Nosotros


POLÍTICA DE CALIDAD Y GESTIÓN SUSTENTABLE

La Estancia San Miguel, establece como principal objetivo de su Política de Gestión Sustentable el equilibrio entre la plena satisfacción de sus Huéspedes y Clientes con el medio ambiente y la comunidad.
En el marco de este objetivo nos comprometemos a asegurar el nivel de calidad de las prestaciones, la satisfacción de las necesidades y la superación de sus expectativas, brindándole un servicio de calidad y acciones que contribuyan a mantener nuestro compromiso con el medio ambiente y la comunidad.
Alineados con nuestra Política de Gestión Sustentable se establecen los siguientes objetivos:
• Cumplir con los principios del Turismo Sustentable, requisitos legales y aplicables mediante una gestión de uso racional de los recursos naturales y energéticos, la minimización del impacto ambiental, el fomento a una compra, uso, gestión y control de los recursos en forma responsable
• Mantener un permanente control de los productos y servicios adquiridos a nuestros proveedores, a fin de asegurar el nivel de calidad
• Difundir la  gestión sustentable de los recursos entre los integrantes y huéspedes de la hostería.
• Difundir la cultura regional mediante nuestra gastronomía, productos de venta al público, información turística y acciones con la comunidad.
• Reducir los impactos ambientales negativos y maximizar los impactos positivos de nuestra actividad
• Relevar el nivel de satisfacción de nuestros huéspedes.
• Aumentar la eficacia de nuestro Sistema de Gestión tanto desde el punto de vista social, económico y ambiental mediante la mejora continua.
• Mantener un ambiente de trabajo que motive a nuestros colaboradores a integrarse a la Organización con una participación activa y comprometida, así como alcanzar su satisfacción personal.
Versión  02 – Abril de 2019

QUALITY AND SUSTAINABLE MANAGEMENT POLICY
Estancia San Miguel establishes as the main objective of its Sustainable Management Policy the balance between the full satisfaction of its Guests and Clients, and the development of the environment and the community.
Within the framework of this objective, we are committed to satisfy the needs of our guests exceeding their expectations, providing a high quality service and actions contributing to maintain our commitment to the environment and the community. .
Aligned with our Sustainable Management Policy the following objectives are established:
• To comply with the principles, legal and applicable requirements Sustainable Tourism through a rational use of natural and energy resources, the minimization of environmental impact and the promotion of a responsible purchase, use, management and control of resources
•To maintain a permanent control of the products and services acquired from our suppliers, in order to ensure their quality level
• To promote the sustainable management of resources among the staff and guests of the inn.
• To promote the regional culture through our gastronomy, products sold to the public, tourist information and actions with the community.
• To reduce negative environmental impacts and maximize the positive impacts of our activity
• To continuously check the level of satisfaction of our guests.
• To increase the effectiveness of our Management System from the social, economic and environmental point of view through continuous improvement.
• To maintain a work environment motivating our staff to join our inn with an active and committed participation, enabling them achieve their personal satisfaction.
Versión 02, April 2019

Versión 01 – Septiembre de 2017

Comparte esto